
Puedes ir a la página "Mi Cuenta" y luego, buscas a la sección del menú “Mis Pedidos”. Podrás ver todos tus pedidos pendientes o los pedidos finalizados. Actualizamos el estatus de tu pedido siempre cuando ocurre un evento y para no perder el hilo, te mandamos a tu mail cualquier notificación valiosa sobre tu pedido.
¡Así que no necesitas preocuparte para estar informad@!
Tienes hasta 7 días naturales para cancelar tu pedido a partir de la fecha de entrega de tu(s) producto(s). La forma más fácil de hacerlo es a través de tu Cuenta en línea, buscando la sección “Mis pedidos” y seleccionando el pedido relacionado. Dentro del pedido, dar clic en la liga “Devolución”.
Para finalizar, habrá que llenar por completo el formulario y confirmar la solicitud. Para mayor información sobre la cancelación de tu pedido a través de nuestro proceso de devolución detallado aquí.
Al instante en que los productos salen de la bodega, te mandamos un email de notificación con todos los datos útiles para organizar la recepción de tu pedido:
- Nombre del transportista
- Número de guía del envío
- Forma de entrega
Al mismo momento podrás acceder desde “Tu Cuenta” al link de rastreo del transportista y visualizar en tiempo real donde se encuentra tu envío.
Dependiendo del transportista seleccionado por ti, los tiempos varían así:
- Estafeta: 3/ 5 días hábiles
- Fedex: 3/5 días hábiles
- Tres Guerras: 7/8 días hábiles
Una vez que está confirmado el pago tu pedido, se pierde la opción de modificarlo. Sin embargo, tienes la posibilidad de cancelar todo o parte del pedido una vez que se realizó la entrega, para mayor información, consulta la sección de Políticas de devoluciones
No te preocupes, en caso de un primer intento que queda sin recibir, tanto ShopDesign como sus transportistas, hacen todo lo posible para notificarte sobre el estatus de tu entrega ya sea por nota a tu casa, vía email o telefónica para volver a agendar una segunda entrega o facilitarte el acceso al almacén de recepción más cercano de tu casa. Te recordamos que nuestros transportistas ofrecen desde 2 hasta 3 intentos de entrega según la compañía a cargo del envió.
En cualquier momento puedes entrar en contacto con el transportista a cargo para concretar otra entrega, siempre y cuando tengas a la mano tu número de guía. En última instancia, en caso de que se agoten todos los intentos de entrega, siempre podrás acudir al almacén del transportista más cercano de tu ciudad (la política de tiempo de almacenamiento limite varía según los transportistas).
El tiempo de entrega indicado varía según el producto seleccionado por lo cual tomamos la máxima precaución en indicarte el plazo de entrega estimado en páginas claves de nuestro sitio (ficha de producto, carrito y resumen de pedido).
Por tu tranquilidad, en caso de un atraso o de un caso externo a la prestación normal de ShopDesign, te avisaremos siempre antes que se venza el plazo original de tu pedido.
Cuando se trata de una entrega a partir de 2 productos o mas, desafortunadamente no podemos garantizar esta eventualidad. Shopdesign trabaja en flujos tendidos y en muchos casos, nuestros productos presentan un origen de expedición distinto uno del otro por lo cual implica, de facto, diferentes plazos de entrega.
Por el momento no disponemos aún de este servicio, por lo cual nuestros transportistas para realizar la entrega normal, presentan un horario estimado desde las 9h hasta las 18h de lunes a viernes para el día de entrega establecido. En casos excepcionales pueden llegar a realizar entregas el sábado por las mañanas.
Claro que sí, toda persona autorizada por ti puede recibir tus productos ya sea un familiar, un empleado de casa o un agente de vigilancia. Te recordamos que Shopdesign y sus transportistas no se hacen responsables de la recepción de producto por una persona malintencionada.
No contamos con servicio de montaje por lo cual cuando un producto lo requiere, tomamos la precaución de indicarte en nuestro sitio, en la sección de características del producto si el producto necesita montaje. Así, evitamos malos entendidos a la hora de realizar tu compra y te damos oportunidad de organizarte en caso de un montaje difícil (que realmente aplica a pocos de nuestros productos).
En caso de trabajar con un profesional, te recomendamos que verifiques siempre a que la persona tenga las habilitaciones oficiales para operar.
Nuestras prestaciones de entrega en colaboración con nuestros transportistas se entienden hasta la puerta de una casa o al pie de un edificio. No realizamos servicios adicionales como subir pisos, volar muebles o entregar con ”Guantes Blancos” (desempaque, colocación y/o montaje).
Nuestra intención es poder entregar a toda la República. Sin embargo, no existen empresas transportistas capaces de cubrir el 100% del territorio mexicano.
¡Estimamos con nuestra selección de transportistas poder entregar al 80% de los 32000 códigos postales nacionales!
¡Pero no te preocupes en caso de que nos sea imposible entregar tu pedido a tu dirección, nuestro sistema te indicará en el caso de algún inconveniente antes de que confirmes tu compra con nosotros!
Después de obtener luz verde con nuestras plataformas de pagos, te estaremos mandando en tiempo real un email de confirmación, también este proceso aplica en caso de que el pago sea rechazado.
Tienes que tomar en cuenta que el territorio mexicano puede ser tan grande como un continente, por lo cual los costos de envío tienen que variar debido a la naturaleza del producto y a la distancia que tiene que recorrer.
En el ámbito de ser siempre transparente contigo, ShopDesign pone a tu disposición en el sitio, desde tu carrito de compra, una interfaz para calcular el costo de envió de tu pedido para cada uno de los transportistas que cubren la ruta hasta el destino final. ¡Así no habrá malos entendidos a la hora de confirmar el monto total que representa tu pedido!
Puedes realizar tu compra a través de:
- Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, Carnet, AmEx (Aceptamos también tarjetas internacionales).
- Tarjetas de débito de los bancos participantes: HSBC, Banamex, Santander, Scotiabank, Inbursa, Ixe, Banco Azteca (solamente Bancomer y Banorte con cuenta Paypal).
- Transferencia bancaria: desde cualquier banco en México con servicio de SPEI.
- Deposito en efectivo: en tiendas de conveniencia participantes como: 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Circulo K, entre otras. Aplican restricciones hasta un monto máximo de compra de $15,000 MXN salvo algunas excepciones
- Paypal: ¿No tienes una cuenta Paypal? Es muy fácil, para mayores detalles, dar click Aquí.
- Pagos diferidos Paypal: x3 / x6 / x9 meses (aplican restricciones)
Para mayor información sobre nuestros métodos de pago da click Aquí.
¡No, absolutamente, no! La cuenta va por nosotros. Nada más tienes que respetar un monto mínimo de compra de $20,000.00 (Veinte Mil Pesos - incluyendo IVA) para poder beneficiar de este servicio.
¡Escoja el plazo que se te hace más conveniente entre 3 meses, 6 mese o 9 meses!
Tienes hasta 48 horas para realizar el pago mediante el recibo que has recibido al confirmar tu compra. Después de este plazo, si no haz realizado el pago, tu pedido será cancelado.
Por el momento no contamos con este servicio, principalmente porque para Shopdesign no representa un método de pago seguro para sus clientes. ¡Esperemos que encuentres otra forma de pago conveniente para ti con las diferentes opciones que ya te estamos ofertando!
Una vez confirmado tu pedido, comunícate con nosotros vía email a facturafiscal@shopdesign.mx o nuestro formulario de contacto en línea (“Contáctanos”) para proporcionar la siguiente información:
- Numero de RFC con Homoclave
- Copia de tu RFC
- Nombre completo o razón social
- Dirección del domicilio fiscal
- Copia de comprobante de domicilio
Te recordamos que tienes un plazo de un mes hábil en base a la fecha de la confirmación del pago de tu pedido para realizar tu solicitud.
Claro que sí, lo único que tienes que hacer es completar “Mis informaciones personales” en tu Cuenta en línea, especificando la siguiente información:
- Numero de RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Dirección del domicilio fiscal
Una vez registrado, te mandaremos un email para pedir copias de tu INE/ID, RFC y comprobante de domicilio para completar tu registro. ¡Y listo! Luego recibirás tus facturas cada vez que confirmes un pedido con nosotros.
Desafortunadamente, la legislación contable en vigor no nos permite reemitir facturas fiscales.
Si has escogido la opción de “reembolso” en tu proceso de devolución, nosotros lo realizamos dentro de un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de aceptación definitiva de la devolución. Tenemos 2 métodos posibles para realizar el reembolso:
- Si la compra se realizó a través de una tarjeta de crédito o débito, el pago se hará a través de la misma.
- Si escogiste otro método de pago, te pediremos tus datos bancarios para realizar una trasferencia bancaria a tu cuenta.
Toma en cuenta que para casos muy específicos, nuestras plataformas de pago no aceptan reembolso parcial. En este caso lo solucionaremos bajo un abono a cuenta o un cupón del monto a devolver para gastar en una futura compra.
Aceptamos las solicitudes de devolución únicamente a través de tu Cuenta en línea. Por razones de eficacia en el tratamiento, no se aceptará reclamos por email, teléfono, chat, redes sociales, etc...
Una vez entrad@ en la sección “Mis devoluciones”, tendrás que llenar los campos obligatorios para poder ingresar tu solicitud. Al final del proceso, siempre tendrás la libertad de escoger el tipo de resolución que se te hace más conveniente: Cambio de producto / Reembolso / Nota de crédito.
Te recordamos que el ingreso de una solicitud no implica la aceptación definitiva de ShopDesign. El reclamo de devolución deberá ser estudiado por el control interno de la empresa y en base a nuestros Términos y condiciones de uso, se debe dar el visto bueno o simplemente un rechazo de la solicitud.
¡Es muy simple, son dos casos de hecho!
1.- Por motivo de cancelación de pedido, siempre y cuando la solicitud nos llega dentro del plazo autorizado.
2.- Por inconformidad del producto (error en el producto, producto defectuoso, piezas faltantes o producto dañado).
Para mayor información, favor de consultar nuestros Términos y Condiciones de Uso: Aquí.
Si, tienes hasta 7 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido o de tu producto para realizar tu reclamo.
¡Cuando el error es nuestro, todo va por nuestra cuenta!
- Cuando se trata de una cancelación de pedido, estaremos restando el 50% de los gastos de envío anteriormente pagados + un fee de gastos administrativos de $400 (Cuatrocientos Pesos) sobre el monto total de la devolución.
No, no todos. Debido a su carácter frágil (cristalería, mármol, cerámica, etc...), voluminoso o regido por necesidad de montaje, algunos productos del sitio no entran en nuestra política de devolución. ¡No te preocupes, para evitar malos entendidos, te indicaremos en las características del producto, si el mismo es elegible o no para una posible devolución, antes que confirmes una compra!
La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía de fábrica pero muchas de estas vencen antes de que el producto llegue a tu casa, son pocas las marcas que otorgan una garantía de larga duración. Por lo cual, dentro de nuestro proceso de control de calidad, tratamos de detectar cualquier inconformidad antes que el producto llegue a su destino. No obstante, para algunas marcas que representamos y que ofrecen una garantía, les invitamos revisar siempre la documentación oficial de la marca para confirmar su existencia.
Te puedes registrar en todo momento en nuestro sitio, dando clic en “Mi Cuenta – Iniciar sesión” que aparece en el encabezado negro arriba de la página. Si aún no estás registrad@, no te preocupes, puedes seguir realizando tus compras con toda tranquilidad. El sistema te pedirá tu registro hasta que llegues a la confirmación de tu pedido.
Es muy fácil, solamente tienes que dar clic en “Mi Cuenta – Iniciar sesión” y luego buscar el link ¿Olvidaste tu contraseña? y déjate guiar por nosotros.
¡Claro que sí! Puedes cambiar tus datos ya sea personales, de entrega, de facturación, acerca de tus comentarios, tus productos favoritos y mucho más, entrando a tu Cuenta en línea y ayúdate con nuestro menú interactivo.
SHOPDESIGN cumple con las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrás siempre interponer una inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información, te sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.