Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.
Preguntas frecuentes
Pedidos
¿Cómo puedo ver el status de mi pedido?

Puedes ir a la página "Mi Cuenta" y luego, buscas a la sección del menú “Mis Pedidos”. Podrás ver todos tus pedidos pendientes o los pedidos finalizados. Actualizamos el estatus de tu pedido siempre cuando ocurre un evento y para no perder el hilo, te mandamos a tu mail cualquier notificación valiosa sobre tu pedido.

¡Así que no necesitas preocuparte para estar informad@!

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Tienes hasta 7 días naturales para cancelar tu pedido a partir de la fecha de entrega de tu(s) producto(s). La forma más fácil de hacerlo es a través de tu Cuenta en línea, buscando la sección “Mis pedidos” y seleccionando el pedido relacionado. Dentro del pedido, dar clic en la liga “Devolución”.

Para finalizar, habrá que llenar por completo el formulario y confirmar la solicitud. Para mayor información sobre la cancelación de tu pedido a través de nuestro proceso de devolución detallado aquí.

¿Cómo me entero de la fecha de entrega de mi pedido?

Al instante en que los productos salen de la bodega, te mandamos un email de notificación con todos los datos útiles para organizar la recepción de tu pedido:

  • Nombre del transportista
  • Número de guía del envío
  • Forma de entrega

Al mismo momento podrás acceder desde “Tu Cuenta” al link de rastreo del transportista y visualizar en tiempo real donde se encuentra tu envío.

¿Cuáles son los tiempos de entrega una vez que mi pedido haya salido de su almacén?

Dependiendo del transportista seleccionado por ti, los tiempos varían así:

  • Estafeta: 3/ 5 días hábiles
  • Fedex: 3/5 días hábiles
  • Tres Guerras: 7/8 días hábiles
¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Una vez que está confirmado el pago tu pedido, se pierde la opción de modificarlo. Sin embargo, tienes la posibilidad de cancelar todo o parte del pedido una vez que se realizó la entrega, para mayor información, consulta la sección de Políticas de devoluciones

Entregas y Envíos
Métodos de Pago
Facturación
Devoluciones y Garantías
Creación de Cuenta
Tarjeta de Regalo
Programa de Patrocionio
Protección de Datos