Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.

Políticas de Devolución

Tu reclamo para devolución debe estar formalizado exclusivamente a través de tu cuenta en línea en nuestro Sitio Web. No se aceptará ninguna solicitud de devolución por otros medios de comunicación (correo, emails, teléfono, chat, redes sociales, etc.).

En caso de ser defectuosos, ShopDesign se reserva el derecho de pedirle un complemento a la solicitud enviada sobre todo en base a toma de fotos que enseñan el problema encontrado.

Luego, deberás esperar la aprobación o rechazo de tu solicitud por parte de ShopDesign. En caso de ser aprobada, se te asignará un número de autorización, así como la guía de transporte y se te confirmará la programación para la recolección.

Toda esta información se estará notificada por email y estará disponible en tu cuenta en línea.

Puede solicitar la devolución siempre y cuando

Siempre y cuando, tu solicitud para devolución nos llegue dentro del plazo permitido por ShopDesign, de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega efectiva a tu domicilio.

Siempre y cuando los productos y sus empaques regresen en perfecto estado o en su defecto si el nuevo empaque respeta las mismas cualidades de resistencia y presentación que el empaque original.

Según tu elección, podrás solicitar las siguientes operaciones para finalizar tu reclamo:

  • El cambio del producto
  • Abono a tu cuenta
  • Devolución de tu pago

ShopDesign según la naturaleza del caso podrá retener el monto a reembolsar un "FEE" de gestión administrativa y/o parte de los gastos en envíos pagados originalmente. Para mayores informes acerca de nuestra política en cuanto a devolución, por favor de consultar nuestros Terminos y Condiciones de Uso.